Con la tecnología de Blogger.

NOTICIAS

No es del actor de Casi Angeles el boliche Beara

Posted by Franco Ontivero | | Category: |

El actor de Casi Ángeles, Victorio D’Alessandro negó a través de su cuenta de Twitter ser el propietario del boliche Beara, cuyo entrepiso se derrumbó en la madrugada de este viernes causando la muerte de dos jóvenes mujeres.
A poco de conocerse los detalles de la tragedia comenzaron las versiones sobre quién sería el dueño del local de Palermo, y el nombre del actor fue mencionado inmediatamente.

D’Alessandro lo desmintió a media mañana a través de su usuario @vicdalessandro, con el siguiente mensaje: "Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbo, la dire es scalabini 1648 , se derrumbo el de al lado beara".
Previamente, el representante del actor, Cristian Quiroga, había negado el vínculo del que se estaba hablando.
La versión había comenzado a circular porque Sergio Aranda, cantante de Ráfaga, la banda que tocó en el lugar antes del accidente, dijo haber visto al actor en el lugar antes de la tragedia junto con otro compañero de elenco, Peter Lanzani, pero ambos se habrían retirado mucho antes de la tragedia.
En un segundo mensaje de Twitter, Victorio D’Alessandro, aclaró que conoce a los dueños del boliche y se solidarizó con la familia de las víctimas: “Me solidarizo con lo sucedido en Beara, el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las familias de los heridos y fallecidos”, dijo.