Con la tecnología de Blogger.

NOTICIAS

“Boca tocó fondo y hay que pensar en lo que viene”

Posted by Franco Ontivero | | Category: , |

Lo afirmó el goleador histórico de Boca, Martín Palermo, quien también negó que la actual situación del equipo xeneize sea un motivo para que él anticipe su retiro del fútbol.



“Espero dejar atrás todo esto y pensar en los cinco partidos que faltan para que finalice el torneo Apertura. Hay que trata de jugar de la mejor manera posible y después aguardar el inicio de la próxima temporada con un nuevo técnico.” dijo esta tarde Palermo en conferencia de prensa.




"Boca pierde mucho prestigio por esta situación... Además, veo a River y yo no quiero vivir lo mismo. Lo ideal es que el prestigio que ganamos no se pierda en tan poco tiempo", señaló.



Por otra parte, el delantero reconoció que “este es el peor momento que vivo desde que estoy en Boca” y que "mi sensaciòn era que (Claudio) Borghi se iba a terminar yendo".



“Boca me dio todo y estoy muy agradecido por ello. Tengo un contrato con el club y voy a cumplirlo. Quiero terminar mi carrera en Boca”, enfatizó el goleador.



En otra tramo de la charla con la prensa, Palermo expresó que, “los resultados avalan cualquier cosa en el fútbol; esto no es una cuestión de sistemas de juego, sino de resultados y de ahora en más tenemos que lograr resultados positivos”.



Asimismo, comentó que junto a algunos compañeros del plantel, se reunieron con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal y varios directivos, y que fueron consultados acerca del posible sucesor de Borghi.



Nosotros, como jugadores, no podemos tomar decisiones sobre tal o cual entrenador, esa es una tarea de los dirigentes”, puntualizó Palermo.

fuente: TELAM deportes