Con la tecnología de Blogger.

NOTICIAS

La última fecha del karting se juega en Los Altos

Posted by Franco Ontivero | | Category: , , |

Este domingo a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar la 9ª y última fecha del Campeonato Tucumano de Karting sobre tierra, que hace disputar la Federación Tucumana del Deporte Motor y que organiza El “San Ramón Karting Club” de la ciudad de Concepción, con el auspicio de la Municipalidad de Los Altos que comanda Rafael Olveira.


La competencia se desarrollará en el circuito Semipermanente de Los Altos, el cual fue elegido para la coronación del torneo, luego de la Excelente organización y el gran marco de público que tuvo en la 8ª fecha. La carrera contará con más de 50 máquinas confirmadas que competirán en 5 categorías distintas:



Promocional
Máster “A” 110 c.c.

Máster “B” 110 c.c.

Máster “A” 200 c.c.

Máster “B” 200 c.c.
La carrera a disputarse en Los Altos, será la última del campeonato, lo que la hará por demás emocionante, puesto que se definirá la categoría Máster “A” 110 c.c., donde el local, Adrián Olveira, buscará quedarse con la carrera y esperar un traspié de Samir Assaf, para coronarse Campeón en su pueblo.
Ricardo Biazzo, en Promocionales, Ramiro Almirón Riscala, en Máster “B” 110 c.c. y Cristian Moreno, en Máster “A” 200 c.c., ya se quedaron con el máximo galardón del 2.010. Mientras en las otras categorías estará la puja para saber quienes serán los Campeones, y sin dudas, todas las miradas estarán puestas en el crédito local, Adrián Olveira, quien en su categoría, Máster “A” 110 c.c., pelea el campeonato.



Los Altos tendrá tres representantes en la carrera:
Tomás Salvador – Promocionales – 9 años
Rafael “Yeyo” Olveira - Máster “A” 200 c.c. – 13 años
Adrián Olveira - Máster “A” 110 c.c. – 15 años
El sábado será el turno de las pruebas libres a partir de las 12 horas y se cerrará el circuito hasta el comienzo de la carrera el día domingo.
El circuito, que tiene una longitud de 980 metros, fue diseñado al lado del Palacio Municipal, la competencia estará fiscalizada por las Federaciones Catamarqueña y Tucumana del Deporte Motor, y la entrada será totalmente gratis.