Con la tecnología de Blogger.

NOTICIAS

Santa Rosa ; Capital del Realismo Mágico y Tragicómico /La desinfección más larga del mundo va por el Guiness

Posted by Franco Ontivero | | Category: , |

NO NOS DEJAN ENTRAR Y SE NEGARON A PRESTARNOS LA COMISARIA/Los ediles radicales de Santa Rosa  "exigieron a la Justicia " su inmediata intervención en el conflicto institucional de poderes que tiene como escenario a Bañado de Ovanta " donde Guaraz nos impide sesionar con artimañas y prácticas patoteriles". Los concejales expresaron que "estamos siendo protagonistas de un virtual estado de persecución , hace 72 horas que están desinfectando el Concejo Deliberante, no nos dejan sesionar en la Comisaría y tememos que esten robando documentación de adentro del edficio al cual - ingresan y egresan- fuerzas de choque presuntamente contratadas por Guaraz.


JORGE MORENO SERIA EL AUTOR IDEOLOGICO DEL ATENTADO ANTIDEMOCRATICO /Guillermo Leguizamón (FCyS) dijo que "el Concejo no puede sesionar a raíz de que el intendente ahora "barrionuevista" Elpidio Guaraz, en confabulación con su hermana, la concejal Esther Guaraz, decidieran cerrar -para postergar su suspensión- el organismo por ´desifección´y ampliaron que "el mentor de este flagrante atentado contra la democracia sería su asesor el candidato a gobernador Jorge Moreno" que seduciría con sus estrafalarias sugerencias reñidas con la ley a personas ignorantes como Guaraz y su hermana". Hace tres días que " están desinfectando: "el personal no concurre a su lugar de trabajo a raíz de tareas, supuestamente, de ´desinfección´ ordenadas, arbitrariamente, por el intendente Elpio Guaraz.



Guillermo Leguizamón confirmó nuestro anticipo y dijo "que concurrió junto a una escribana y un cerrajero para intentar abrir las oficinas del Concejo Deliberante de Santa Rosa, pero que desistieron porque allí funcionan otras dependencias, como OSEP y PAMI, que no tienen injerencia en el Concejo" y temían una trampa del guarizmo.


TEMEN POR SUS VIDAS /"Nuestros domicilios son vigilados por "patovicas " que por celular le avisarían a Guaraz de nuestros movimientos" , siguen a nuestros familiares y nuestros hijos a la escuela.Nos intimidan desde la propia puerta de nuestros hogares, Bañado de Ovanta está tomado por la soberbia y la ignorancia".


LA POLICIA LE RESPONDE A GUARAZ Y NO AL GOBIERNO PROVINCIAL /“El intendente había dejado una constancia en la Policía, que por desinfección no podía ingresar nadie”, lanzó el concejal sospechando "sobornos al personal policial por parte de Guaraz " dejando trascender que las hordas guariztas :" cuatrerearían animales para llevarle asado y bebidas alcohólicasa los muchachos de la Comisaría".

LA DESINFECCION MAS LARGA DE LA HUMANIDAD /“Puede haber desinfección, pero no comunicó a nadie (por Guaraz); y todos sabemos que esta es un artimaña para no permitirnos a nosotros sesionar”. “Estamos en la calle; nuestro personal se presenta a las 7 de la mañana (a prestar servicios) y les tenemos que decir ´retírense a su casa´. Una desinfección nunca dura más de 48 horas, hoy es el tercer día y sigue cerrado y no sabemos el motivo”. Anunciando que "van a denunciar penalmente a Guaraz y su hermana por la posible sustracción de documentación del Concejo , a donde sesionó (ridiculamente) en soledad y dejó entrar a sujetos extraños". Hay denuncias de los vecinos- dicen los ediles- que "echaron colchones y las patotas tucumanas durmieron y bebieron allí dentro".

fuente: DIARIO CALCHAQUI